LEGO Star Wars anunció nuevos paquetes DLC para The Skywalker Saga

Warner Bros. Games celebra el Día de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos paquetes DLC (contenido descargable) para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: The MandalorianSeason 2 y Star Wars: The Bad Batch.

El paquete de personajes de la temporada 2 de Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de “Star Wars: The Bad Batch” incluirá a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Lanzado el 5 de abril, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha establecido desde entonces el récord como el mayor lanzamiento de juegos de LEGO y está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation4 (PS4 ) consolas, Nintendo Switch y PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con LEGO Group y el equipo de Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta la mayor lista de personajes de LEGO Star Wars hasta la fecha con más de 300 personajes desbloqueables de las nueve películas y el Paquete de colección de personajes (Pase de temporada) amplía aún más la lista al incluir personajes de más allá de las tres trilogías.

Además de los personajes de la temporada 2 de «The Mandalorian» y «Star Wars: The Bad Batch», el paquete de colección de personajes incluye paquetes de personajes lanzados anteriormente de la temporada 1 de «The Mandalorian», «Solo: A Star Wars Story», personajes clásicos , Trooper Pack y “Rogue One: A Star Wars Story”. Los siete paquetes están incluidos en el paquete de colección de personajes o mediante compras independientes.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Standard Edition está disponible por £49.99 (el precio varía según la región). LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition está disponible por £ 59.99 (el precio varía según la región) e incluye el juego base, la colección de personajes y las versiones minoristas físicas incluirán una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Blue Milk.

Fuente: Warner Bros