Motorola inaugura sus primeras dos motorola Flagship Stores en Argentina

Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que reciban lo mejor es ofreciendo innovación, atención y personalización. En esta línea, la marca anuncia hoy la inauguración de sus primeras tiendas oficiales en Argentina. En las nuevas Motorola Flagship Stores los usuarios no sólo encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones, sino también un completo ecosistema de la marca, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas.

La apertura de ambas tiendas confirma el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca y el interés por ofrecer practicidad al cliente, y un completo ecosistema de productos. Las nuevas Motorola Flagship Stores se encuentran ubicadas en Palermo Soho y en el Unicenter Shopping.

En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación -Germán Greco (gerente general para Motorola Argentina)

Portafolio de Productos Disponible

En las Motorola Flagship Stores, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el Motorola Edge 30 pro, Moto g200 5G, Moto g71 5G, Moto g51 5G, Moto g41, Moto g31, Moto e20 y Moto e40, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: Moto e, Moto g & Motorola Edge. Y también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los teléfonos a la pantalla grande.

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. Con respecto al portafolio de Lenovo, a partir de las próximas semanas en estos nuevos espacios se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.

Pero eso no es todo: marcando otro hito para la marca en el país, Newsan estará produciendo localmente TVs de Motorola, con Android TV, que se estarán comunicando próximamente, y ya se pueden conseguir en las nuevas Motorola Flagship Stores. Ya se encuentran disponibles las Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K). A partir del próximo mes, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55’’ (LED 4K).

A su vez, habrá sorprendentes y exclusivas promociones que sólo podrán encontrarse en ambas tiendas. Como parte del lanzamiento de la tienda, con cualquier compra mayor a $50.000 realizada en el local de Palermo Soho el 7 y 8 de abril, los consumidores participarán por el sorteo de un par de entradas para los recitales de Coldplay, Harry Styles o Dua Lipa en Buenos Aires durante 2022.

Las nuevas Motorola Flagship Stores se encuentran ubicadas en Gurruchaga 1615, Palermo Soho – CABA (horario de atención: 10hs a 20 hs); y en Unicenter Shopping -Paraná 3745, Martínez – (horario de atención: 10hs a 22 hs).

Fuente: Motorola