Se reveló el primer trailer de The Time I Have Left

El desarrollador independiente GROUND Game Atelier anunció su título debut, The Time I Have Left, como parte de Future Games Spring Showcase. The Time I Have Left ya está disponible en la lista de deseos en Steam y se lanzará para PC en 2023.

The Time I Have Left es un juego de exploración basado en el tiempo con elementos de RPG y un gran enfoque en la narración. El jugador asume el papel de Aline, una mujer afectada por una condición misteriosa que la marca para una muerte segura: The Miasma. Los jugadores guiarán a Aline en una carrera contra el tiempo para escapar de un enorme complejo subterráneo, Colony 7.

Hemos estado trabajando en las sombras durante mucho tiempo y todavía hay mucho trabajo en nuestras manos, pero con The Time I Have Left nuestro objetivo es devolver al menos una parte de lo que los juegos nos han dado a lo largo de los años – Yite (Líder Creativo en GROUND)

Características principales

  • Imágenes impresionantes: Los entornos densos representados en un estilo sorprendente dan vida al misterioso Colony 7.
  • Historia y jugabilidad impulsadas por el tiempo: El reloj siempre corre, los eventos clave solo se activan en momentos específicos. Atajos, historias ocultas, artículos únicos y otros secretos te esperan.
  • Elementos RPG ligeros y accesibles: Los jugadores resistirán los ataques de visiones grotescas de la muerte que asaltan a Aline y necesitarán cronometrar sus movimientos para evadir a las criaturas que habitan en el espacio liminal.
  • El conocimiento es poder: Se desbloquean nuevas habilidades a medida que los jugadores completan la base de datos del juego, lo que otorga más herramientas para lidiar con los innumerables escenarios inesperados en su camino.
  • Estilo nostálgico, giro moderno: El equipo de GROUND se inspira en los juegos clásicos pero rompe las convenciones para crear algo completamente original.

Fuente: GROUND