Sony podría anunciar un nuevo servicio de suscripción

Sony Interactive Entertainment anunciará su nuevo servicio de suscripción de juegos, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, la próxima semana, según un informe de Bloomberg que cita fuentes que desean permanecer en el anonimato.

El servicio, que se dice que es la respuesta de Sony Interactive Entertainment al Xbox Game Pass de Microsoft, debutará con «una línea llamativa de juegos exitosos de los últimos años».

Actuará como una combinación de PlayStation Now y PlayStation Plus, lo que permitirá a los clientes elegir entre múltiples niveles que ofrecen catálogos de juegos modernos y juegos clásicos de eras anteriores de PlayStation.

Según los documentos obtenidos por Bloomberg en 2021, el nivel más caro también brindará a los jugadores acceso a demostraciones extendidas y la capacidad de transmitir juegos en línea. A diferencia de Xbox Game Pass, que presenta todos los títulos nuevos de Microsoft el mismo día de su lanzamiento, no se espera que el nuevo servicio de Sony ofrezca lo mismo.

Sony Interactive Entertainment no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Bloomberg.

Fuente: Gematsu