Se retrasa Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline

Square Enix ha retrasado Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline desde su fecha de lanzamiento prevista para el 26 de febrero de 2022 en Japón hasta el invierno de 2022. Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam.

Además, el contenido descargable de la expansión a gran escala, Dragon Quest X: The Sleeping Hero y the Guiding Ally Offline, se retrasó desde el verano de 2022 hasta el otoño de 2022.

En un comentario, el productor de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline, Takuma Shiraishi, dijo que el lanzamiento se pospuso para mejoras de calidad adicionales, para garantizar que el juego esté en perfectas condiciones en el momento del lanzamiento.

En Dragon Quest X Offline, el protagonista controlado por el jugador es un joven humano que vive una vida pacífica con su hermano en el pueblo de Etene. Cuando el protagonista muere a raíz de un determinado incidente, su alma se coloca en el cuerpo de un joven de otra raza que murió al mismo tiempo, y a partir de ahí comienza su gran aventura.

Fuente: GEMATSU