The Wild at Heart se lanzará en noviembre

Las versiones para PlayStation 4 y Switch de The Wild at Heart se lanzarán tanto física como digitalmente el 16 de noviembre, anunciaron el editor Humble Games y el desarrollador Moonlight Kid.

Un reino oculto y misterioso. Dos niños precoces que huyen de las dificultades. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido a Deep Woods.

Características:

  • Reúne tu horda: reúne y despliega un enjambre de extravagantes Spritelings, pequeñas criaturas mágicas. ¡Rompe cosas, recolecta botines, lucha contra enemigos, construye nuevos caminos y más!
  • Explora un mundo único y aislado, rico en siglos llenos de tradición. Bosques, cuevas, costas y santuarios antiguos … Deep Woods está lleno de acertijos por resolver y secretos por descubrir.
  • Recolecta y crea: reúne recursos raros como cristales mágicos, chatarra, componentes eléctricos y más para construir nuevas estructuras, artículos y mejoras.
  • Batalla: enfréntate a la precaria vida salvaje y a enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu enjambre y tu confiable aspiradora, ¡el Gustbuster!
  • Anochecer: «¡La oscuridad es mala!» Un dicho común entre los habitantes de Deep Woods, y por una buena razón. Seres malévolos acechan en las sombras aquí y es posible que desees permanecer cerca de la luz de una fogata hasta el amanecer.

The Wild at Heart se lanzó por primera vez para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Humble Store el 20 de mayo.

Fuente: Gematsu