Potion Party llega a Nintendo Switch en abril

RPGames, en asociación con Top Hat Studios, anunciaron el mundo mágico y colorido de Potion Party, un juego de administración cooperativo / para un jugador local en el que tú, junto con hasta 3 amigos más, llegar a tener su propia tienda de alquimia. 

El juego llegará a Nintendo Switch el 8 de abril por $ 9.99 USD, pero podes reservarlo ahora en la Nintendo eShop.

En Potion Party, prepararás una gran variedad de pociones para una base de clientes exigente. Elija los ingredientes correctos y mézclelos en su laboratorio privado para elaborar las pociones que pidan. Haga todo lo posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible, para que pueda actualizar sus herramientas de trabajo y atelier hasta convertirse en el mejor equipo de alquimistas en su área. Además, asegúrate de redecorar el atelier de vez en cuando para sorprender a nuevos clientes.

Características

  • Un bonito modo historia con doce niveles, cada uno de los cuales presenta nuevas mecánicas de juego. Disfruta de la locura de los modos infinitos y competitivos.
  • La alquimia es un trabajo duro, no lo hagas tú solo. Contrata hasta tres amigos para crear un equipo equilibrado y asegúrate de que esta aventura comercial no se salga de control.
  • Desbloquea nuevos personajes deseables con habilidades de alquimia únicas y sube de nivel para crear las mejores pociones del mercado.
  • Trate a sus clientes con dulces caseros para entretenerlos mientras esperan.
  • A veces encontrarás invitados no deseados en la trastienda: slimes, ladrones y fantasmas están aquí para arruinarte el día. Échalos para que no puedan destruir o robar tus herramientas e ingredientes, ni lastimar a tus compañeros de equipo. Cada uno tiene una debilidad específica.
  • Desafía a tus amigos en batallas 1v1 y 2v2 donde gana el equipo que satisfaga a la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible.
  • Un hermoso estilo pixel-art con personajes chibi lindos y animados que adorarán a los fanáticos del anime.

Potion Party llegará a Nintendo Switch el 8 de abril por $ 9.99 USD.

Fuente: TOP HAT STUDIOS