The Unexpected Quest se lanzará el 23 de febrero en Nintendo Switch

OverGamez y el estudio Rionix anunciaron el lanzamiento de Nintendo Switch de su aventura de fantasía familiar The Unexpected Quest.

En The Unexpected Quest, te haces cargo de la banda de enanos. Después de un lamentable naufragio, nuestros héroes se encontrarán en un hermoso pero peligroso paisaje frente a una amenaza desconocida. Para restaurar el orden en este nuevo mundo, tendrán que luchar, construir estructuras, fabricar objetos y ayudar a los necesitados.

The Unexpected Quest combina la aventura con la construcción de asentamientos y elementos de gestión. Tendrás que tomar misiones, construir tu pequeño ejército y explorar la tierra desconocida y misteriosa.

Características:

  • Explorar: Algunos de ellos te ayudarán, otros necesitan tu ayuda. Visitarás pueblos tranquilos, cimas nevadas, bosques impenetrables y pantanos malolientes. Pero una cosa seguirá siendo la misma: la aventura te espera en todas partes.
  • Reunir recursos: A los enanos no les importa trabajar, pero no mueven un dedo con el estómago vacío. No puede construir un molino que funcione con barro y palos, por lo que tendrás que buscar los materiales adecuados. 
  • Construir: Construye puentes sobre ríos turbulentos, construye muelles en los pantanos, repara edificios y construye otros nuevos. Los molinos proporcionarán alimentos, los aserraderos proporcionarán materiales de construcción, las forjas mejorarán el equipo, y siempre puede vender el excedente en el mercado. 
  • Lucha: Contrata soldados experimentados, mejora sus armaduras y armas, lucha y conquista. 

Fuente: OverGamez