Spirit of the North: Enhanced Edition llega a PlayStation 5

Merge Games e Infuse Studio, anunciaron que Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzó en su formato digital para PlayStation 5.

Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un viaje tranquilo de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Este juego ha sido diseñado de forma única para no tener diálogos ni narraciones. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver acertijos y descifrar el significado de una antigua civilización perdida. Ahora a una resolución de 4K  60 fps, el juego lleva a los jugadores a una aventura emocional y satisfactoria.

El juego está disponible digitalmente en PlayStation 5 Store y se lanzará físicamente el 4 de diciembre. Los jugadores pueden elegir la versión física como Edición Estándar o Edición Signature, que aún están disponibles para pedidos anticipados.

Fuente: Merge Games