Manor Lords combina la construcción detallada con batallas RTS

Los juegos de construcción de ciudades / gestión de colonias tienden a mantener el combate al mínimo, si está incluido. Y en los juegos donde el foco es el combate de infantería a gran escala, la gestión del asentamiento generalmente se abstrae en un segundo plano. Manor Lords es un constructor de pueblos medievales que también incluye batallas masivas en la escala de Total War.

Éste juego es el trabajo de un desarrollador en solitario. La idea es comenzar una mansión medieval desde cero, con trabajadores campesinos talando árboles, construyendo casas con techo de paja y estableciendo un pequeño y ocupado asentamiento en el desierto. El avance muestra que los jugadores pueden preocuparse por la colocación de la carretera y la estructura al contenido de sus corazones, eventualmente desbloqueando edificios más avanzados de piedra y yeso para construir.

Tu aldea también tendrá que apoyar un ejército, y aquí es donde las cosas se vuelven muy Total War. Manor Lords presenta grandes batallas en tiempo real con formaciones de arqueros, infantería y caballería que se enfrentan en encantadores campos antiguos representados en Unreal 4. El posicionamiento es importante, y los jugadores inteligentes podrán superar a sus enemigos y flanquearlos, convirtiendo una desventaja numérica en decisiva victoria.

En el transcurso del acceso temprano, el desarrollador Slavic Magic planea agregar más mapas, ciudades a gran escala del juego final inspiradas en el período medieval tardío, fortificaciones, asedios, unidades de pólvora y ballestas.

La versión de acceso anticipado que se lanzará esta primavera incluye un solo mapa de dos kilómetros cuadrados que tiene más de 50 regiones para hacerse cargo. Podrás librar batallas de infantería y participar en la diplomacia con oponentes de IA.

Slavic Magic estima que el acceso temprano continuará durante 1-2 años, con el lanzamiento completo al final de ese tiempo. Para más información visita la página oficial.

Fuente: PCGAMESN