HyperX anunció el nuevo teclado mecánico HyperX Alloy Elite 2

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, anunció la expansión de su línea de teclados Alloy con el lanzamiento del teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Elite 2.

El nuevo teclado para juegos Alloy Elite 2 se basa en el diseño original de Alloy Elite y presenta interruptores mecánicos lineales rojos HyperX diseñados para el rendimiento, la longevidad y una calificación de 80 millones de clics de por vida. El teclado incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido y rueda de volumen, y utiliza teclas de pudín diseñadas por HyperX con estilo translúcido de doble capa y fuente HyperX exclusiva para mejorar la luz LED y RGB.

Nos complace anunciar nuestro nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2 construido con teclas de pudín HyperX. El Alloy Elite 2 satisfará las necesidades de los jugadores que buscan un teclado mecánico para juegos totalmente personalizable con interruptores lineales HyperX con una capacidad de 80 millones de clics por tecla. – Bianca Walter, Gerente Comercial de HyperX EMEA.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos RGB para juegos con todas las funciones de HyperX, diseñado con un marco de acero duradero para controles resistentes y estables. Los usuarios pueden personalizar la iluminación y los efectos con el software intuitivo NGENUITY para una brillante exhibición de colores. HyperX Alloy Elite 2 también ofrece memoria integrada para la personalización del teclado, lo que permite a los usuarios guardar hasta tres perfiles. Además, la personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar los efectos de iluminación por tecla, el modo de juego y la configuración de macro. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TM y Xbox OneTM.

Disponibilidad 

El teclado mecánico para juegos HyperX Alloy Elite 2 está disponible por € 159.99  a través de la tienda en línea de HyperX y su red de puntos de venta minorista y e-tail. Para obtener más información sobre la disponibilidad global de HyperX Alloy Elite 2, visite la página del producto HyperX Alloy Elite 2.

Teclado

Switch HyperX Switch
Tipo Mecánico
RGB con iluminación con iluminación posterior (16.777.216 de colores)
Efectos de iluminación RGB por tecla 5 y niveles de brillo.
Memoria interna para 3 perfiles
Puerto USB 2.0 Pass-through
Anti-ghosting 100% anti-ghosting
Key Rollover Modos en tecla N
Indicador LED
Botones de control multimedia
Modo Juego
Compatibilidad para sistemas operativos Windows 10, 8.1, 8, 7

Interruptores mecánicos

Switch HyperX Red
Estilo operativo Lineal
Fuerza operativa 45 g
Punto de actuación 1,8 mm
Distancia total de trayectoria 3,8 mm
Promedio de vida útil (pulsaciones) 80 millones

Cable

Tipo Conectado, trenzado
Longitud 1,8 m

Dimensiones

Ancho 444,0 mm
Profundidad 174,0 mm
Altura 37,4 mm
Peso (con teclado y cable) 1530 g

 

Fuente: HyperX