Daymare 1998 un juego estilo Resident Evil llegará a Xbox y Play

El editor Destructive Creations y el desarrollador Invader Studios esperan satisfacer a los fanáticos que han estado esperando la aparición del juego en las consolas desde su lanzamiento para PC en otoño.

A pesar de que el éxito de Daymare: 1998, como un juego de horror y supervivencia con mecánicas clásicas y esa sensación de los años 90, puede no verse eclipsado por títulos más ambiciosos, el trabajo que el equipo independiente ha puesto en juego ha sido muy apreciado por la comunidad. Daymare: 1998 también estará disponible en tiendas minoristas con una edición física para PlayStation 4 en Europa y América, aunque la fecha de lanzamiento simultánea original del 28 de abril de 2020 está en peligro debido a la situación actual de Covid-19. Los socios de distribución de los editores Meridiem Games (UE) y GS2 Games (EE. UU.) seguirán haciendo todo lo posible para que las cajas lleguen a los clientes lo más cerca posible de la fecha de lanzamiento prevista.

Además habrá una edición especial llamada Daymare: 1998 Black Edition, que presenta un empaque especial y contenido adicional en forma de calcomanías, tarjetas de personajes y coleccionables (solo en tiendas seleccionadas) seguramente valdrá la pena la espera.

Con el apoyo del socio SteelSeries, fabricante de periféricos de juegos de calidad, se está preparando una promoción especial para Daymare: 1998 PS4 y Xbox One. Se recomienda a los fanáticos que vean los canales de redes sociales de ambos socios para obtener más información cuando llegue el momento (Twitter @SteelSeries, http://facebook.com/steelseries).

Fuente: Destructive Creations