Xiaomi confirma algunas características del Mi 10

Xiaomi la que ha desvelado detalles de su nuevo celular en una conferencia dentro del Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019.

La firma ha sido invitada por Qualcomm para hablar del futuro de los procesadores de la firma y también para anunciar que su nuevo tope de gama contará con uno de sus procesadores.

De hecho han confirmado tres cosas, una de ellas su nombre, que efectivamente va a ser el Xiaomi Mi 10. En segundo lugar el procesador, que será el nuevo Snapdragon 865, llamado a ser el procesador tope de gama de Android en 2020. Y por último, que este Xiaomi Mi 10 contará además con conectividad 5G, sucediendo así al Xiaomi Mi Mix 3 5G que es el móvil con esta conectividad más económico del mercado.

Lo más lógico es que haya una versión estándar y otra Pro o similar que cuente con la conectividad 5G y que sea algo más cara. Dentro de la información desvelada por Xiaomi, también se apunta a que el lanzamiento se producirá durante el primer trimestre de 2020.

Así que ya conocemos oficialmente la parte más importante de todo smartphone, su procesador, y desde luego en este aspecto no va a defraudar el Xiaomi Mi 10. Seguro iremos conociendo mas detalles de su ficha técnica en las próximas semanas.