Mosaic ya esta disponible en PC para Windows, Mac y Linux

El editor Raw Fury y el desarrollador independiente Krillbite Studio (Among the Sleep) han lanzado el juego de aventura oscuramente atmosférico Mosaic en PC para Windows, Mac y Linux.

Entra en un mundo que es completamente surrealista y extrañamente familiar. Mosaic ofrece una experiencia extraña sobre el aislamiento urbano, profundiza en nuestra relación con la tecnología moderna, explora la sensación de ser una pequeña pieza en una máquina masiva incomprensible y el anhelo de algo más en tu vida.

Con una existencia repetitiva en una ciudad superpoblada, vivirás el tedio de la vida cotidiana, hasta que comiencen a ocurrir eventos extraños. Inspirado por la monotonía de las distracciones y rutinas diarias, Mosaic teje un viaje oscuro, lento y sugerente a través de momentos de esperanza que esperan ser descubiertos si puedes resistir el trabajo pesado del sistema.

Mosaic ya esta disponible en PC para Windows, Mac y Linux a través de SteamGOG.com por $ 19.99, y también esta disponible para iOS, tvOS y MacOS a través del Apple Arcade.

El juego también llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el Q1 de 2010. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Raw Fury