Microsoft Flight Simulator lanza un nuevo video «In-Engine»

Ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft lanzó una nueva versión de su popular simulador de vuelo, pero afortunadamente una nueva versión está en camino. Sin embargo, si querías tener una idea sobre algunas de las mejoras, ¡el lanzamiento de un nuevo video que muestra su motor ‘en el juego’ es simplemente impresionante para la vista!

La calidad dentro de este video es tan buena que podría confundirse fácilmente con imágenes reales del mundo real. Demuestra claramente que, si bien es posible que Microsoft haya tardado unos años en lanzar una nueva versión de esta franquicia, ¡es probable que valga la pena!

Al final del video comentan que algo vendrá el 10 de octubre, ¿Qué será? Una cosa es prácticamente 100% seguro, Microsoft Flight Simulator no se lanzará el próximo mes. Hasta la fecha todo apunta hacia una fecha de lanzamiento 2020 (aún sin resolver). Mi mejor conjetura es que Microsoft puede estar planeando un anuncio formal el 10 de octubre. Posiblemente incluso confirmando la fecha de lanzamiento con un bonito trailer deslumbrante.

Con solo un poco menos de 2 semanas, claramente ¡no habrá que esperar demasiado para descubrirlo!

Fuente: eteknix