ASUS revela el monitor para juegos más grande

ASUS ROG reveló su nuevo monitor de juegos STRIX XG438Q con 43″, es una bestia. Cuenta con un panel 4K UHD, con una fantástica frecuencia de actualización de 120Hz. Además de la tecnología HDR, y AMD Radeon FreeSync 2 con soporte HDR, lo que significa que ahora es el monitor 4K UHD más grande que cuenta con FreeSync 2 HDR.

Con una cobertura de gama de color profesional de 90% DCI-P3, debería verse fantástico tanto para aplicaciones profesionales como para juegos. Además, con la tecnología GameFast Input, también obtendrás una rendimiento low lag para los jugadores competitivos.

Strix XG438Q también tiene un recubrimiento especial antideslumbrante para brindar una experiencia visual consistente en toda la pantalla y en todo tipo de condiciones de iluminación interior. Podrás disfrutar del contenido sin distracciones, lo que hace que la pantalla sea perfecta para todo momento, desde juegos de acción rápidos hasta para mirar una película. – asus

El brillo, el contraste y la precisión del color también son el sostén de este monitor Strix XG438Q. La pantalla es compatible con la tecnología HDR en un rango de luminancia de hasta 700cd/m2 para ofrecer un rango de color más amplio y un mayor contraste que los monitores tradicionales, por lo que los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan detalles como nunca antes.

El control remoto incluido facilita la administración de la salida del monitor, permitiendo el control a distancia de la visualización en pantalla (OSD) para realizar ajustes rápidos al brillo, el contraste, la fuente de entrada y otras configuraciones.

Fuente: ASUS