Acer presenta la notebook Predator Helios 700

Acer dio a conocer dos nuevas notebooks gaming Predator en el marco de su gran conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. Ambas notebooks con Windows 10 ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para ofrecer a los gamers la ventaja que necesitan en cada juego.

La nueva Predator Helios 700 incluye un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores empujar los componentes poderosos a su máximo potencial. La Predator Helios rediseñada incluye una apariencia moderna y elegante y funciona con NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design o las GPU GeForce GTX más recientes, pero aún conserva su precio económico. Es idónea para tareas de computación muy pesadas, ya que su hardware de alta gama ofrece el rendimiento necesario para juegos, transmisión y edición de videos y fotos.

En la notebook Predator Helios 700 de diseño único está un ejército de las últimas y mejores tecnologías listas para la batalla, que incluye hasta un novedoso procesador Intel Core i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 , hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, ofreciendo hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes de CA inalámbricas de la generación anterior, a la vez, un montón de almacenamiento de alta velocidad mantiene cortos los tiempos de carga.

Toda esa potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC. Cinco altavoces y un subwoofer mantienen los juegos inmersos y atractivos con un audio completo y realista.

TECLADO HYPERDRIFT MEJORA LA REFRIGERACIÓN Y ERGONOMÍA

Una de las características más interesantes de la Helios 700 también es increíblemente útil. Su teclado HyperDrift es parte de la arquitectura térmica del portátil, que consta de
dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer. Al simplemente deslizar el teclado hacia adelante, se descubren dos entradas de aire adicionales por  encima del teclado y por debajo de la pantalla, lo que proporciona a los componentes  potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo  y un overclocking desatado. El panel de vidrio también
ofrece una vista de los tubos de calor del portátil.

Finalizando, las notebooks gaming Predator Helios 700 estarán disponibles en América del Norte en abril a partir de USD 2,699.99; y en EMEA en julio por EUR 2,699.00.

Las notebooks gaming Predator Helios 300 estarán disponibles en América del Norte en Abril a partir de USD 1,199.99; y en EMEA en junio a partir de EUR 1,499.00.