Transference ya está disponible con y sin tecnología VR

Ubisoft anuncia que el juego de exploración Transference ya está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC VivePlayStation 4, Xbox y PC.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé. “Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Hay un demo descargable gratuito titulado “The Walter Test Case”, disponible ahora para Playstation VR y el sistema PlayStation 4 con y sin tecnología VR,  el cual funciona a manera de precuela para el juego completo.

Transference fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la casa productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller.

Para más información acerca de Transference, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/transference/