PlaySide, el desarrollador y publicador del acceso anticipado de larga duración del RTS Age of Darkness: Final Stand, lanzó silenciosamente una ENORME actualización para su comunidad. Además, gracias a la difusión de una nueva hoja de ruta, se conoció que pronto llegará el modo cooperativo multijugador.
El juego, que permanece en Steam Early Access desde 2021, es un juego de estrategia en tiempo real donde tu misión es sobrevivir a hordas de miles de Nightmares con diferentes planes cada noche para destrozar tu base. Durante el día un juego de creación de bases, por la noche un juego de supervivencia contra un enjambre de miles de criaturas. El anuncio llega con la primera de una serie de actualizaciones de contenido para el juego, esta es la actualización Seeds of Darkness, que trae nuevas semillas de mapas, logros y mejoras en el juego. Las actualizaciones completas y los anuncios de la hoja de ruta se pueden consultar en este enlace.
La actualización nombrada es una de las tres actualizaciones que tienen planeadas para los próximos meses, con actualizaciones futuras centradas en cambios de equilibrio, la introducción del Order Knight en el modo Survival y nuevas bendiciones, dificultades y malicias.
Notas de lanzamiento
Semillas de mapas
- Semillas de mapas personalizados.
- Semillas de mapas semanales.
Logros
- 73 logros.
Ubicaciones del mapa mundial
- Historia de 11 ubicaciones del mapa mundial.
Actualización de animación
- Héctor
- Arquero
Accesibilidad
- Modo de daltonismo.
- Confirmación de venta masiva de edificios.
- Dividir dificultades personalizadas.
- Desactivar el movimiento de la cámara.
- Desactivar las transiciones de cámara en Survival (durante las noches de la muerte y la batalla final).
- Desactivar la panorámica de la cámara perimetral.
- Elección del color del texto para subtítulos y diálogos.
- Actualizar «Weaken» para que sea una reducción porcentual en lugar de activar/desactivar (ahora 70%).
- La reparación ahora repone la armadura de los edificios.
Crasheos
- Se corrigió un crasheo leve al presionar el botón de reaparición del héroe.
- Se corrigió un crasheo que podía ocurrir al colocar torres de luz para descubrir el Velo durante la Batalla Final.
- Se corrigió un crasheo que ocurría al usar elogios de formación fuera del costado del mapa.
- Se corrigió un crasheo que ocurría al cerrar o salir del juego.
- Se corrigieron algunos problemas de casos extremos que causaban fallas al acceder a la memoria fuera de los límites.
Mejoras de rendimiento
- Se mejoró el rendimiento durante Death Nights y Final Stand.
- Rendimiento mejorado en el modo de planificación de construcción.
- Se solucionó un problema que causaba problemas de rendimiento al colocar varios edificios a la vez.
Correcciones y cambios
- Se solucionó un problema por el cual el héroe era teletransportado a través del terreno ambiental después de ser revivido.
- Se solucionó un problema que causaba que el impulso y la velocidad de las unidades fueran más lentos al dar órdenes de movimiento en rápida sucesión.
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad «Flame Shield» de Edwin reproducía la pista de animación incorrecta al activar la habilidad.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales del «Crackfire» de Edwin podían aparecer en ataques automáticos u otros lanzamientos de habilidades.
- Se solucionó un problema por el cual la tecla de acceso rápido predeterminada «T» ahora abre el árbol de habilidades en lugar del panel de recursos y aldeanos.
- Se solucionó un problema por el cual la Grand Bellow Tower activaba su ataque contra enemigos fuera de su rango de ataque.
- Se solucionó un problema por el cual las habilidades de Cyrus no tenían ningún indicador de alcance de hechizo.
- Se solucionó un problema por el cual los Cristales Oscuros no mostraban su barra de Salud al pasar el mouse.
Fuente: PLAYSIDE STUDIOS