Se reveló un nuevo video de Unreal Engine 5.1

Epic Games lanzó la versión final de Unreal Engine 5.1 para desarrolladores. Y la compañía lanzó un nuevo video que destaca sus características clave.

Unreal Engine 5.1 agrega varias funciones para mejorar la eficiencia de los desarrolladores. Por ejemplo, Virtual Assets desacopla los metadatos de los datos del objeto, lo que permite a los desarrolladores sincronizar solo lo que necesitan de los sistemas de control de código fuente como Perforce. Esto dará como resultado espacios de trabajo más pequeños y sincronizaciones más rápidas para los desarrolladores que no necesitan acceder a los datos completos del objeto.

El nuevo almacenamiento en caché automatizado de Pipeline State Object (PSO) para DX12 simplifica el proceso necesario para preparar un juego para su envío en DX12. Esta es la mayor característica de PC de esta última versión, después de todo, este sistema automatizado minimizará los retrasos en la compilación de shaders en muchos juegos UE5.1.

Esta versión también ofrece funcionalidad adicional y flujos de trabajo mejorados. World Partition ahora es compatible con Large World Coordinates, lo que permite la creación de mundos abiertos masivos sin pérdida de precisión. Además, la nueva compatibilidad con HLOD (Nivel de detalle jerárquico) para la representación y transmisión de agua permite a los usuarios crear grandes masas de agua en mundos abiertos con un mejor rendimiento y una huella de memoria más pequeña.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre