Revelan nuevo trailer de Warhammer 40K: Rogue Trader

El galardonado estudio Owlcat Games reveló el primer tráiler de juego de Warhammer 40,000: Rogue Trader, el primer cRPG ambientado en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000. El juego, que se lanzará para PC y consolas, presenta combates por turnos y se está produciendo en estrecha colaboración con Games Workshop.

La fabulosa caja de coleccionista de Warhammer 40,000: Rogue Trader, revelada en el programa PC Game Show, incluye una figura pintada de 8 pulgadas de Navigator Cassia Orsellio, un libro de arte de tapa dura, Warrant of Trade que puede personalizar con su nombre, una pancarta de Rogue Trader y un paquete de calcomanías. 

Junto con los artículos físicos, recibirás una versión digital del juego en una tienda seleccionada con el paquete de varios obsequios del juego y acceso a las versiones Alpha y Beta. La Edición de coleccionista está disponible para pre-pedido a través del sitio web de Owlcat Games.

Contenido de la Edición Coleccionista:

  • Estatua de Cassia (8in/20cm): Una figura coleccionable exclusiva de 8 pulgadas de Cassia Orsellio, Navegante y noble compañera del Rogue Trader. Aunque Cassia parece joven, sus extraordinarios poderes fortalecen inmensamente al grupo.
  • Libro de arte: Lea acerca de la creación del juego y vea el arte conceptual y el arte final de alta resolución para personajes, entornos y varios equipos en este libro de arte de tapa dura.
  • Orden de Comercio: La Orden Imperial de Comercio describe y sanciona los deberes solemnes y los inmensos privilegios de un Rogue Trader y sus descendientes.
  • Paquete de pegatinas: “Lucha por el Imperio”, “Éxito/Prosperidad”, “¡Tu emperador te necesita!” – encontrará estos y otros eslóganes atmosféricos en réplicas adhesivas de los carteles de propaganda imperial. Busque los carteles en varios lugares del juego y decore sus posesiones con el juego de pegatinas a juego.
  • Estandarte de tela de Rogue Trader: Este gran estandarte está hecho de tela gruesa y es una réplica fiel del escudo de armas de la Casa von Valancius.

Los fanáticos pueden apoyar el juego ahora mismo comprando una copia del Founder’s Pack y convertirse en parte del equipo detrás de Warhammer 40,000: Rogue Trader.

Aquellos que decidan apoyar a los desarrolladores desde el principio obtendrán acceso a las versiones Alpha y Beta del juego, ayudarán al equipo a dar forma a la experiencia con sus comentarios y recibirán un conjunto de recompensas y artículos únicos disponibles solo para los primeros seguidores.

Fuente: Owlcat Games Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre