Warhammer 40.000: Darktide ya está disponible

Fatshark, la compañía detras del mítico título Warhammer, ha anunciado la precompra para Warhammer 40.000: Darktide, juego que tiene la fecha pactada para el 30 de noviembre

¡Reserva y unite al camino hacía el lanzamiento completo! Aunque la vida en la ciudad colmena de Tertium es sombría, el sol brilla sobre todos quienes han reservado Warhammer 40.000: Darktide.

A partir de ahora, los jugadores pueden elegir entre 4 misiones en 4 zonas. Además, se agregarán más misiones durante el período de la beta de precompra, mientras, el equipo llevará a cabo eventos dentro del juego, todo esto para desafiar a los jugadores de nuevas y emocionantes maneras. Este aumento permite ajustar y escalar de cara a un lanzamiento completo, mientras se le ofrece a los jugadores regularidad. La tienda del juego estará cerrada hasta el lanzamiento.

La idea es trasladar la progresión de un jugador, sin embargo, es posible que algunos problemas imprevistos obliguen a cambiar esas ambiciones.

“Ejecutar esta versión beta de pedido anticipado es nuestra forma de abordar de manera activa la experiencia de los juegos con problemas comunes en su lanzamiento, y también un ‘Gracias’ para nuestros fanáticos más comprometidos. Sabemos que ha sido una larga espera, pero Darktide esta, finalmente, a la vuelta de la esquina”. –Martin Wahlund (CEO of Fatshark).

Durante las próximas dos semanas, Fatshark actualizará a los jugadores a través de canales sociales, foros y el launcher del propio juego.

El juego estaría disponible para su precompra en dos diferentes versionesWarhammer 40,000: Darktide U$D39,99 (el precio puede variar según la región)

  • El abalorio de arma estrella de Atoman: un adorno de arma cosmético otorgado a quienes respondieron en la hora de la necesidad de Atoma.
  • Portarretrato de la vanguardia del imperio: un portarretrato cosmético reservado para los primeros en entrar en la refriega y los últimos en abandonarla.

Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition U$D59,99 (el precio puede variar según la región)

  • Paquete lealista: purgue la herejía con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 diseños de armas además de un accesorio para la cabeza. El tatuaje corporal de Ogrete tampoco se queda atrás.
  • Portarretrato veterano de Mortis: un marco de retrato cosmético que se usa para rendir homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
  • Mochila Caducades: una mochila de uso cosmético para personajes humanos. Rescatada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila ha sido reutilizada para servir a aquellos que siguen vivos y luchando.
  • 2500 Aquilas (moneda premium)
  • El abalorio de arma y portarretrato de la versión base.

Fuente: Fatshark

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre