La aventura Pixel Art Terracotta ya está disponible en PC

Terracotta es una aventura pixel art de acción y rompecabezas del desarrollador Appnormals y el editor Freedom Games, ya disponible a través de Steam y Epic Game Store. La leyenda de Terracotta resurgirá en Nintendo Switch en 2023.

Una estatuilla de terracota se quiebra y un alma se agita en su interior, despertada por la energía del Tao. Te despiertas rodeado de ocho mil de tus camaradas de terracota. Se ha colocado una maldición sobre el ejército del primer emperador, sálvate a ti mismo… lo que significa que eres el único que puede levantarla y traer la paz a una de las mayores maravillas espirituales de la antigua China.

Cambia entre Yin y Yang para resolver acertijos de dos caras y escabullirte por paisajes protegidos por enemigos traicioneros. Haz los preparativos dentro de las sombras de movimiento lento de Yin y sé testigo de cómo esos planes cobran vida con movimiento y protección bajo el brillante cielo de Yang.

La fuerza no conducirá al éxito, la estrategia y la precisión son las claves para defender el reino y derrotar a nueve jefes míticos. Disfruta de imágenes inspiradas en Guo Hua, un tipo de pintura tradicional china, y de los sonidos de una banda sonora original inspirada en instrumentos tradicionales chinos que utilizan el sistema «ba yin» (ocho sonidos).

Terracotta es un juego de acción y aventuras basado en la dinastía Qin de China. Aunque gobernó solo durante quince años, la primera dinastía imperial sentó las bases de un estado que duraría más de dos mil años. Experimente el esplendor y el drama, mientras China se transforma de un mosaico de estados en guerra a un imperio unido. Sea testigo de la creación de la primera Gran Muralla China y las grandes victorias que preservaron su legado.

Terracotta ya está disponible para PC en Steam y Epic Game Store por $ 19.99(Los precios pueden variar según la región) con soporte en inglés, español y chino. La versión de Nintendo Switch llegará en el 2023.

Fuente: Freedom Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre