Ya está disponible Cuphead: The Delicious Last Course

Studio MDHR lanzó Cuphead: The Delicious Last Course, la tan esperada expansión de Cuphead, y celebró el lanzamiento con un nuevo tráiler. Cuphead: The Delicious Last Course está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y GOG por U$D7.99. Los recién llegados a la franquicia también podrán comprar Cuphead & The Delicious Last Course como un paquete por U$D26.99 (los precios varían según la región).

En Cuphead – The Delicious Last Course, los incondicionales hermanos Cuphead y Mugman se unen a la inteligente y aventurera Ms. Chalice, conocida por los fanáticos del original como la sabia Legendary Chalice, para una divertida aventura en una Isla Inkwell nunca antes descubierta. Con la ayuda de nuevas armas, amuletos mágicos y las habilidades únicas de Ms. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la última y desafiante misión de Cuphead.

Características clave:

  • Con la Sra. Chalice como un nuevo personaje jugable con un conjunto de movimientos modificado y nuevas habilidades. Una vez adquirido, Ms. Chalice se puede jugar completamente a través del DLC y la aventura original de Cuphead.
  • Atraviesa una nueva Isla Inkwell y golpea a los jefes más extravagantes y monstruosos a los que Cuphead se ha enfrentado hasta ahora.
  • Encuentra nuevas armas y amuletos para ayudarte a superar nuevos desafíos y establecer nuevos récords en viejos jefes.
  • Ayuda al Chef Saltbaker en una nueva aventura para descubrir el misterio de la misión secreta de Legendary Chalice.

Fuente: StudioMDHR