Ya está disponible el nuevo DLC gratuito de Farming Simulator 22

Nueva marca, equipos e instalaciones para intensificar Farming Simulator 22. El editor y desarrollador GIANTS Software lanzó el paquete AGI, ya disponible digitalmente para PC y consolas, sin cargo.

Al presentar AGI, un fabricante líder de equipos portátiles y estacionarios de manejo, almacenamiento y acondicionamiento de granos, los jugadores reciben un conjunto diverso de equipos e instalaciones de alta calidad de la renombrada empresa de ingeniería para sistemas únicos y específicos del mercado.

La importancia de la producción eficiente de granos es innegable y estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los proveedores más dedicados a la infraestructura alimentaria del mundo con AGI. Nos complace ofrecer en colaboración a los fanáticos de Farming Simulator contenido nuevo y gratuito para mejorar la producción de granos en sus granjas. – Martin Seidel (gerente de cuentas de GIANTS Software)

En el paquete AGI gratuito se incluyen sinfines, cintas transportadoras, contenedores de almacenamiento de granos y un tratador de semillas de primer nivel, con el AGI STORM FX marcando el punto culminante del paquete: usando el tratador de semillas, los agricultores virtuales preparan los granos cosechados para usarlos en la siembra y así producir efectivamente sus propias semillas de grano.

Procesándolos con la ayuda de varias herramientas de marcas AGI como Batco o Westfield y almacenándolos de forma segura en contenedores y garajes de las líneas de productos Sentinel y Westeel, los jugadores se aseguran de que su granja se convierta en un excelente ejemplo para la producción de granos.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Hay disponible un pase de temporada del año 1, que amplía el juego con aún más contenido en el futuro. GIANTS Software también continuará lanzando actualizaciones de contenido gratuitas y contenido generado por el usuario en el ModHub oficial.

Fuente: GIANTS Software