Dead by Daylight: The Board Game ya está disponible en Kickstarter

Dead by Daylight: the Board Game, desarrollado por Level 99 Games e inspirado en el mundialmente famoso videojuego de las escondidas, ya está disponible en Kickstarter. Los fanáticos pueden reservar el juego, que está programado para llegar justo a tiempo para Halloween 2022, visitando la página de Kickstarter del proyecto y reservando su copia.

Creado por los veteranos de los juegos de mesa Level 99 Games en colaboración con Behavior Interactive, Dead by Daylight: the Board Game promete recrear la intensa experiencia del videojuego inspirado en la película slasher en las mesas de los fanáticos.

Dead by Daylight: the Board Game estará disponible en dos variedades. La edición estándar tiene un precio de USD 49,99 (el precio varía según el país) e incluye 6 Killers, 7 Survivors y 2 mapas. La edición de coleccionista tiene un precio de USD 99.99 e incluye 16 Killers, 17 Survivors y 4 mapas, componentes mejorados y miniaturas adicionales de gancho y generador para complementar el ambiente del juego. La edición de coleccionista tendrá disponibilidad limitada después de Kickstarter y no estará disponible en las tiendas.

Entre 3 y 5 jugadores asumirán los roles de los Supervivientes ingeniosos o el Asesino implacable, luego atravesarán el tablero para sobrevivir y escapar o cazar a su presa. Los jugadores podrán usar elementos especiales, ventajas, poderes y accesorios repartidos por todo el Trial Grounds para lograr su objetivo.

La accesibilidad es un aspecto clave del juego. Dead by Daylight incorpora muchos conceptos detallados, pero los presenta de manera muy simple e intuitiva. Trabajamos duro para capturar ese aspecto en el juego de mesa como bueno, para que los jugadores de todos los niveles puedan encontrar algo para disfrutar. – D. Brad Talton Jr. (diseñador principal).

El juego equilibra jugabilidad y estilo. Un tablero grande y miniaturas detalladas facilitan saber lo que está sucediendo desde el otro lado de la mesa, y los gráficos se inspiran mucho en la estética del videojuego.

Los fanáticos pueden comprometerse desde ahora hasta el 21 de abril para reservar una copia de cualquiera de las ediciones en Kickstarter. El lanzamiento del juego está programado para octubre de 2022, justo a tiempo para jugar en las fiestas de Halloween de este año.

Fuente: Level 99 Games