Denuvo 10.0 utilizado en Watch Dogs Legion fue crackeado

Parece que una de las últimas versiones de la tecnología anti-manipulación de Denuvo, Denuvo 10.0, ha sido descifrada. Esta versión se usó en Watch Dogs Legion, junto con otros cuatro sistemas de protección adicionales.

Entrando en más detalles, Ubisoft usó Denuvo V10 junto con VMProtect v3.5.1 y uPlay R2. Además, la empresa francesa utilizó BattlEye y File Integrity Protection. Estos son cinco sistemas de protección DRM para un solo juego. Esto puede explicar por qué el juego tiene importantes problemas de rendimiento en las CPU de rango medio. Debido a eso, Ubisoft lanzó numerosos parches que han mejorado ligeramente el rendimiento.

El crack que está disponible actualmente no elimina Denuvo, en cambio, y como la mayoría de los cracks en estos días, simplemente pasa por alto la mayoría de los DRM. Después de todo, la versión pirateada de Resident Evil Village funcionó significativamente mejor que su versión comercial. De hecho, esta versión pirateada obligó a Capcom a solucionar los problemas de tartamudeo / baja velocidad de fotogramas del juego.

Fuente: DSOGaming