El mouse ideal para los jugadores de FPS

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizaste tu PC, es posible que te hayas perdido de una innovación que hace el mouse más liviano y son unos ¡perforados! Este tipo de mouse, también conocidos como mouse ultraligero, mouse agujereado o mouse de diseño de panal (el concepto es nuevo, por lo que la gente aún no ha establecido un término para ellos) reducen la tensión repetitiva de levantar el mouse miles de veces al día.

Si bien es probable que no creas que obtener repeticiones con el mouse contribuya a tu fuerza, hay algo que decir a favor de reducir el peso del mouse. Tené en cuenta que muchos de los movimientos que realizás en los juegos de ritmo rápido requieren mover el mouse desde una posición de reposo o pedirle que mueva rápidamente el mouse en una dirección y luego se detenga en una moneda de diez centavos y retroceda en la otra dirección.

Eliminar un poco de peso puede tener un gran efecto multiplicador en el transcurso de un largo día de juego.

Los efectos beneficiosos de reducir el peso del mouse no sólo están relacionados con la salud. Un mouse ultraligero puede ser de gran ayuda para los jugadores de PC, especialmente si sos un jugador de FPS. Aquí hay algunas razones por las que los mouses perforados sean simplemente la mejor opción para mejorar tu juego en FPS.

¿Por qué el mouse con agujeros es bueno para los jugadores de FPS?

El peso de un mouse es una razón importante para considerar el producto más adecuado para tu mano. Cuando hablamos de botones, el número correcto es tantos como necesites para hacer tu vida más fácil y la configuración de DPI adecuada para vos es la que le brinda los mejores resultados. Cosas como qué forma y peso del mouse son mejores para vos simplemente se reducirán a lo que se sienta más cómodo en la mano del mouse.

Dicho esto, si podés reducir el peso del mouse durante su uso por períodos prolongados, será sin duda alguna beneficioso. El peso es un factor que contribuye a las lesiones por esfuerzo repetitivo como el túnel carpiano.

Si te sentís cómodo con un mouse ultraligero, los beneficios de reducir el peso no se refieren simplemente a la fatiga de la muñeca y a evitar el dolor en las articulaciones. También te permite mantener una sutil distancia de despegue durante los movimientos rápidos necesarios para apuntar en juegos como CS:GO y Valorant.

Eso es música para los oídos de cualquier jugador de FPS, pues en juegos con poco tiempo para reaccionar, esas fracciones de segundo recuperadas pueden significar la diferencia entre dirigirse a reaparecer y saquear a tu enemigo derribado.

Otros beneficios de los mouses estilo panal

Entonces, así es como los mouses ultraligeros con agujeros, como el HyperX Pulsefire Haste, pueden reducir la tensión en la muñeca y el brazo, como también brindan una ventaja potencial en comparación con los miembros más pesados ​​de su especie. El Pulsefire Haste pesa solo 59 gramos. La mayoría de los mouses no perforados pesarán cerca de 100 gramos. Incluso entre la familia Pulsefire, el Haste es considerablemente más ligero. El siguiente mouse más ligero actualmente en la línea de HyperX Pulsefire es el Pulsefire Core con 87 gramos.

Fuente: HyperX