Square Enix muestra nuevas imágenes de Forspoken

AMD ha compartido un nuevo video en el que Takeshi Aramaki de Luminous Productions habla un poco sobre Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia. En este video, AMD ha incluido algunas imágenes de juegos de PC de este tan esperado juego.

Forspoken aprovechará la súper resolución FidelityFX de AMD. Según Aramaki, esta tecnología ha permitido un aumento significativo del rendimiento al ejecutar el juego a 4K / 60fps.

“Creo que la filosofía GPUOpen de AMD está elevando los estándares técnicos de la industria del juego, lo que a su vez beneficia a todos los jugadores. No podemos esperar a que los jugadores pongan sus manos en Forspoken y experimenten los gráficos de próxima generación, posibles gracias a FSR » – Takeshi Aramaki(Director de Luminous Productions)

Square Enix actualmente planea lanzar Forspoken en 2022. También podes encontrar abajo las primeras capturas de pantalla oficiales.

Aramaki también afirmó que para Forspoken, el equipo tiene como objetivo lograr imágenes de la más alta calidad jamás vista en un juego de mundo abierto.

Fuente: DSOGaming