Nuevo tráiler de la demo de Resident Evil Village «Castle»

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler e información para Resident Evil Village «Castle Demo» jugable en PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 24 de abril a las 5:00 p.m. PT / 8:00 p.m. ET hasta el 25 de abril a la 1:00 a.m. PT / 4:00 a.m. ET.

El objetivo de este tráiler es presentar la historia de Ethan Winter con un estilo psicológico y estimulante. Por supuesto, la pista musical tenía que capturar perfectamente la fuerte atracción emocional de Ethan hacia su hija Rose. La canción «Vanish» del artista nominado al Grammy Giveon encaja a la perfección. La música y la letra de Giveon evocan inmediatamente los temas de pérdida y soledad del juego, desde el momento en que escuchas las campanas inquietantes al comienzo del avance.

Los jugadores de PlayStation obtendrán acceso anticipado al aterrador pero hermoso funcionamiento interno del castillo, el bastión de la ilustre Alcina Dimitrescu y sus sanguinarias hijas. Cuando entres por primera vez en el castillo, puedes sentir de inmediato el contraste entre el pueblo decrépito de la primera experiencia de acceso temprano y este interior real, uno de los principales motivos de esta área, y del juego en general, fue la creación de entornos llenos de belleza.

Cuando los jugadores no corren por sus vidas, se quiso crear un entorno que pudieran disfrutar al aventurarse y contemplar lentamente todas las vistas y escenas. Por supuesto, cada imagen de belleza esconde un rostro de terror. Los jugadores también pueden encontrarse bajo el esplendor de una prisión subterránea, pasando de puntillas por los fríos bares del sótano que ofrecen una fuerte yuxtaposición con la calidez que se encuentra arriba. En Resident Evil 7 Biohazard, el principal objetivo era crear algo claustrofóbico con mucha profundidad, con Resident Evil Village, los desarrolladores quieren usar lo que aprendieron como base para construir y crear algo expansivo con más variedad.

Resident Evil Village saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia el 7 de mayo en todo el mundo.

Fuente: Gematsu