El live action de Assassin’s Creed llegará de la mano de Netflix y Ubisoft

Netflix anunció que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed. La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación live action del género; actualmente se está buscando un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.  

Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de live action, animadas y anime.

Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed – Jason Altman (director de Ubisoft Film & Television)

Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten – Peter Friedlander (Vicepresidente de Series Originales de Netflix)

Fuente: Ubisoft