EA Access llegará a Steam

Parece que el servicio de suscripción de Electronic Arts para juegos de PC, EA Access, pronto estará disponible en Steam.

A través del acceso de EA, obtendrás la misma biblioteca de juegos que la suscripción a PS4 y Xbox One. En octubre, EA reveló que llevaría EA Access a Steam, que es un servicio de suscripción de juegos. Por U$D 4,99 al mes o 29,99 al año, los suscriptores ahora pueden jugar juegos como Mass Effect Trilogy, Battlefield V y Titanfall 2 y muchos otros.

El programa EA Access se anunció a fines del año pasado. Ahora los jugadores de PC podran usar este servicio fuera de la plataforma Origin. Según EA, el servicio se lanzará «muy pronto». Podras jugar algunos de los títulos populares de series como Battlefield, Need for Speed, Plants vs Zombies, STAR WARS Battlefront y muchos más.

Los nuevos suscriptores también obtendrán un 10% de descuento en juegos / DLC de EA y demostraciones de 10 horas para juegos nuevos o futuros. Este movimiento parece ser parte del regreso de EA a Steam, que el editor dejó cuando lanzó su tienda Origin en 2011. Anteriormente, EA Access se ofrecía en Xbox One en 2014, así como en Origin en 2016 y luego en PS4 en 2019.

La página de Steam también enumera juegos como Mirror’s Edge, The Sims 4 y Burnout Paradise, destacando la amplia variedad y selección de juegos que estarán disponibles una vez que EA Access se lance oficialmente en la plataforma Steam.

Convertirse en miembro te permitirá beneficiarte de contenido exclusivo dentro del juego y también brindará acceso a una amplia variedad de juegos de EA, incluido el acceso anticipado y descuentos en juegos de EA y paquetes de contenido descargable. Además de la bóveda de juegos, los suscriptores de EA Access también obtendrás una prueba gratuita de 5 días en juegos nuevos el fin de semana antes de su lanzamiento.

A continuación, se incluye todo lo que necesita saber:

  • Desbloquea desafíos y recompensas exclusivos, contenido solo para miembros, pruebas iniciales de nuevos lanzamientos y acceso a una biblioteca de los mejores títulos.
  • Podrás jugar juegos seleccionados hasta 10 horas antes de su lanzamiento.
  • Ahorrá un 10% en todas las compras digitales de EA en Steam, incluidas descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

Durante el comunicado de prensa inicial de EA el año pasado, Gabe Newell reveló que EA volvería a vender juegos en Steam. «Estamos entusiasmados de asociarnos con EA no solo para traer sus excelentes juegos y servicio de suscripción a Steam, sino también para abrir nuestras comunidades entre sí de una manera sin precedentes que beneficiará a los jugadores y desarrolladores de todo el mundo».

Este es un buen día para los jugadores, dijo Gabe Newell de Valve. Estamos entusiasmados de asociarnos con EA no solo para traer sus excelentes juegos y servicio de suscripción a Steam, sino también para abrir nuestras comunidades entre sí de una manera sin precedentes que beneficiará a los jugadores y desarrolladores de todo el mundo.

Fuente: DSOGaming