Batman Gotham Knights se revelará el 22 de agosto

Después de años de desarrollo, Warner Bros. Montreal finalmente revelará su nuevo juego de Batman el sábado 22 de agosto a la 1:30 p.m en el DC Fandome.

El nuevo juego de Batman de WB Montreal, que aparentemente se llama Batman: Gotham Knights, será revelado en el evento DC Fandome la próxima semana, confirma el sitio web del evento. El juego se anunciará en una sesión de 20 minutos y ofrecerá a los jugadores un «primer vistazo» al título, con un panel de preguntas y respuestas de los desarrolladores.

Se cree que Gotham Knights sigue la serie de cómics de Batman con el mismo nombre. Al igual que la serie de cómics, se espera que el juego tenga al menos cuatro personajes jugables, lo que se convierte en rumores más viejos de Arkham Legacy de una «Bat familia» jugable. Los protagonistas principales pueden incluir, pero no se limitan a: Batman, Batgirl, Robin y Nightwing.

Se cree que Gotham Knights es un juego cooperativo en vivo para cuatro jugadores que combina varias series de cómics, incluida Court of Owls, que fue objeto de burlas en 2018.

Las fuentes dicen que el nuevo juego Gotham Knights de WB Montreal también contará con un sistema de facción enemigo nuevo y mejorado similar al sistema Nemesis en Shadow of Mordor.

En materiales promocionales anteriores, WB Montreal lanzó lo que ellos llaman «el dial», que parece confirmar múltiples facciones así como cuatro protagonistas. Se cree que los cuatro círculos del medio se relacionan con los protagonistas, y los seis círculos exteriores más grandes son las facciones.

Vale la pena señalar que la policía de Gotham City es una de las facciones, por lo que es posible que no todas sean enemigas.

Aparte de los misteriosos teasers del «cape of the night», WB Montreal ha guardado un silencio increíble sobre el proyecto. Las fuentes dicen que Rocksteady originalmente estaba desarrollando el juego de Batman mientras que WB Montreal estaba haciendo un título de Suicide Squad. Luego, los dos estudios cambiaron de juego. Rocksteady ha confirmado su nuevo juego Suicide Squad: Kill the Justice League, mientras que WB Montreal tiene a Batman en las obras.

Asegúrate de mirar el evento DC Fandome el sábado 22 de agosto a la 1:30 p.m. EST para ver la revelación. Deberás registrarte para verlo, para más información visita la página oficial.

Fuente: Tweaktown