Los devs de Cyberpunk 2077 confirmaron que tendrá un «modo GTA»

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre y es sin duda uno de los lanzamientos de juegos más esperados para 2020.

Si bien el juego ofrece algunos niveles potencialmente sorprendentes de acción RPG, parece que hay una pequeña ventaja adicional si a veces simplemente quieres ver arder el mundo.

En un informe a través de TechPowerUp, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 ha confirmado que el juego incluirá un mode modo GTA ‘que efectivamente te permitirá crear estragos.

En el informe, después de una entrevista con uno de los diseñadores del juego, Max Pears, ha confirmado que si bien serán más que suficientes en términos de misiones y progresión del juego si simplemente quieres asesinar, destruir y saquear, eso ¡será una opción también!

«Si quieres salir a la calle y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros. Sin embargo, una vez que comience a jugar las misiones y vea la cantidad de opciones que tiene. Creo que eso hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente.

Hemos visto a muchas personas usar ese «modo GTA» por defecto y luego, después de un momento, se dan cuenta de cuántas cosas son diferentes y ajustan su forma de jugar «

Seamos honestos, por más divertido que sea el modo historia de GTA V, cualquier persona que ha jugado GTA, ha destrozando lugares por diversión. Como tal, probablemente sea una jugada inteligente por parte de CD Projekt Red incluir esto como una opción dentro del juego.

Fuente: Eteknix