Alchemic Cutie añade las estaciones del año

Alchemic Cutie, del talentoso equipo de desarrollo de Viridian Software + Vakio (anteriormente Vakman) recientemente apareció en el Wholesome Direct Indie Game Showcase. El equipo también compartió una actualización importante sobre el mundo del juego.

Alchemic Cutie es un relajante juego de rol de aventuras ambientado en la colorida isla de Wimba; mientras domesticas jaleas salvajes, conocerás a los aldeanos, participarás en competencias de gelatina y descubrirás los secretos de la isla. El equipo está produciendo una historia y misiones que serán tan memorables como el escenario.

Confirmado en Wholesome Direct Indie Game Showcase fue la introducción de las temporadas; Estos serán 28 días en el juego cada uno y tendrán notables impactos en el medio ambiente.

Se podrá acceder a nuevas áreas según la temporada, y cada período está diseñado para ser atractivo y divertido de jugar. El objetivo es que los jugadores disfruten de cada transición durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Alchemic Cutie se lanzará en el tercer trimestre de 2020 en Steam, con Nintendo Switch y consolas a seguir. Para más información visita la página oficial. 

Fuente: CIRCLE Entertainment