Las versiones de Children of Morta y Frostpunk de consola se pueden precomprar

Desde la cima del monte Morta hasta el invierno interminable del post-apocalipsis, el editor 11 bit studios ha anunciado que sus juegos emblemáticos de 2019: Frostpunk y Children of Morta se dirigen a consolas y ya están disponibles para pre-compra.

Frostpunk Console Edition: Es un juego de supervivencia y construcción de ciudades en el que gobiernas una sociedad mientras la llevas a soportar un apocalipsis congelado, se lanzará el 11 de octubre y ya se puede reservar en Xbox Store y PlayStation.

Children of Morta, es un juego de rol de acción con batallas de hack n ‘slash con una familia de valientes héroes, llegará a las consolas cuatro días después, el 15 de octubre. También se puede pedir por adelantado en la Tienda Xbox y con un 10% de descuento en la Tienda PlayStation. La versión de Nintendo Switch se lanzará el mismo día con su pedido anticipado.

11 bit studios es es una empresa de desarrollo de juegos que tiene la sede en Varsovia. La empresa se formó oficialmente el 11 de septiembre de 2010, fundada por los antiguos desarrolladores y miembros de CD Projekt y Metrópolis Software. 

Fuente: 11bitstudios