Saints Row V se lanzaría en 2021

Volition está trabajando oficialmente en un nuevo juego de Saints Row, y debería lanzarse para 2021, según confirma THQ Nordic.

Durante mucho tiempo ya se sospechaba que Saints Row V estaba en desarrollo, Volition Entertainment ha estado bastante tranquilo desde que su juego Agents of Mayhem falló, y hace poco THQ Nordic dijo que el estudio estaba trabajando en un «proyecto AAA de alto secreto». Ahora el editor dice que sí, que el nuevo juego de Volition es una secuela de Saints Row:

Volition tiene un profundo desarrollo en el nuevo juego Saints Row, la primer entrada completa en esta serie tan querida desde que Saints Row IV fue lanzado en 2013. – Lars Wingefors (THQ Nordic)

No se revelaron detalles exactos, pero obtuvimos un plazo aproximado. THQ Nordic espera enviar dos juegos AAA importantes en el año fiscal del 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, y Saints Row V es seguramente uno de ellos. Así que eso coloca a Saints Row V firmemente en el territorio de las consolas de próxima generación y deberíamos verlo por primera vez como revelación en el E3 de 2020.

Fuente: tweaktown