Nuevas imágenes de la consola XBOX

Microsoft ha mantenido su nuevo Xbox One S en secreto, hace ya bastante tiempo, y se espera una fecha de lanzamiento para mitad de año.

Aunque era un rumor, parece que podría haber algo de verdad, ya que se ha presentado una segunda fuente. El famoso jugador de videojuegos Wario64 llevó a Twitter una supuesta imagen filtrada de la nueva Xbox One S, junto con una etiqueta de precio aparente y una fecha de lanzamiento.

Según Wario64, la consola se venderá por u$s 260 y se lanzará en Europa, el 7 de mayo de 2019. La fecha parece corresponder con los informes anteriores, que indicaron que la consola tenía una fecha de lanzamiento «tentativa». El mes pasado, WindowsCentral dijo que había recibido fotografías de los productos de la nueva Xbox, que anteriormente tenía el nombre de desarrollo «Maverick».

Ahora se dice que su nombre oficial es «Edición Xbox One S All-Digital», algo que se puede ver en el tweet anterior, y si eres un fanático de Microsoft que odia los discos, esto podría ser para tí.

Parece que el streaming se convertirá en el futuro de los juegos, por lo que será interesante ver qué sucede en el mercado de las consolas.