Scorchlands reveló un nuevo tráiler

En Scorchlands, el juego de Ringlab y Star Drifters, los jugadores construirán colonias y las administrarán usando magia. El ambiente hostil de la luna, con sus peligrosos habitantes, tiene que ser terra-formado. Múltiples asentamientos deben permanecer conectados con una red de láseres mágicos que permiten que los recursos fluyan entre cada centro.

Posicionar tus edificios es clave, los efectos de cada estructura pueden cambiar debido a los hexágonos vecinos (recursos u otras construcciones). Con una estética acogedora, similar a un diorama, disfruta de la vista de tus colonias en crecimiento y obtén la cálida sensación de satisfacción con cada sinergia que descubras en tu expansión. Este ambiente relajante puede verse perturbado por las criaturas que viven en la luna, pero no te preocupes demasiado, tus colonos también tienen formas mágicas de lidiar con ellos.

Caractertísticas principales

  • Construcción de ciudades basada en cuadrículas hexagonales: construye varios edificios en tus colonias. La productividad de cada estructura depende de los recursos vecinos y otras construcciones.
  • Gestión de recursos compleja: no se trata solo de extraer materiales. Scorchlands tiene en cuenta la logística, el movimiento de recursos entre colonias y su combinación en sólidas cadenas de procesamiento.
  • Terraformación para el bien común: usa magia y tecnología para cambiar los biomas en mapas generados por procedimientos y explota el nuevo entorno para obtener sus recursos únicos.
  • Tecnología diseñada para brindar diversión: no hay diversión en un arenero si no tienes los juguetes con los que jugar. El sistema tecnológico en Scorchlands es clave para la progresión del jugador, los nuevos descubrimientos abren más formas de jugar con el mundo.
  • Sistema de combate minimalista: el posicionamiento será clave cuando te enfrentes a una pelea. Destruye a tus enemigos rodeándolos y colocando tus fuerzas en ubicaciones óptimas.

Ya puedes agregar el juego a tu lista de deseados en Steam y GOG. Para más información y novedades puedes seguir sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Fuente: Star Drifters