Forza Horizon 4 alcanza los 2 millones de personas en una semana

Playground Games agradece todo el apoyo de las personas, ya que en la primer semana Forza Horizon 4 alcanzó los dos millones de pilotos conduciendo por la Gran Bretaña de Forza Horizon.

Además se ha confirmado lo que todos los fans esperaban, la inclusión del Creador de Rutas, que estará disponible a partir del 25 de octubre.

La asombrosa recepción global de Forza Horizon 4 lo ha convertido en el juego exclusivo para Xbox con la mejor calificación de esta generaciónForza sigue siendo la franquicia de juegos de carreras más vendida de esta generación de consolas. También compartieron algunas estadísticas con la comunidad:

  • Se han transmitido más de 4.6 millones de horas de Forza Horizon 4 a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (hasta el 9 de octubre)
  • Los jugadores han recorrido más de 1322 millones de kilómetros (cosa que seguramente no están cubierta por la garantía del fabricante)
  • La comunidad se ha adaptado bastante bien al estilo de vida que nos gusta llamar Horizon Life, pues han comprado más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de automóviles.
  • Se han descubierto más de 377.7 millones de carreteras, con millones y millones de kilómetros recorridos.

Forza Horizon 4 se lanzó el 2 de octubre y ya esta disponible para PC y Xbox One. Para más información visita la página oficial.