WTF: Waifu Tactical Force, un shooter táctico estilo anime lanzó su tráiler debut durante el Future Games Summer Showcase. El tráiler también anunció que la primera prueba pública multijugador pre-alfa del juego ya está disponible.
WTF es un shooter táctico en el que cada victoria PvP impulsa tu progresión a largo plazo hacia el ejército mercenario definitivo. Las victorias te otorgan XP y dinero para mejorar tú Mother Base, dirigida por waifus, y desbloquear ventajas y waifus raras que podrás llevar al combate. Asigna waifus no jugables a edificios para obtener recursos, despliégalas en misiones y amplía tus opciones tácticas. Cada sistema alimenta al siguiente: dispara para construir, construye para mejorar, mejora para dominar. Envuelto en un marco de novela visual, es un híbrido de géneros en el que la gestión, la habilidad y las waifus lo impulsan todo
El tráiler, de dos minutos de duración, ofrece un adelanto de los combates tácticos 3v3, el sistema social de vínculos tácticos, así como la Base Madre, donde los jugadores construyen campos de tiro, arsenales y salas de karaoke para equipar y preparar a sus Operadoras Waifu para el combate.
Además del nuevo tráiler, hasta el 10 de junio, los jugadores pueden disfrutar de una prueba gratuita disponible en Steam, registrándose en el sitio web oficial. Todos los participantes recibirán un cuestionario de retroalimentación; quienes respondan las preguntas recibirán la skin exclusiva «Goth Waifu» al lanzamiento del juego.
Fuente: Team Waifu