-What the hell is happening in Shibuya?- Bandai Namco anunció una actualización gratuita y el DLC «The Shibuya Incident» para Jujutsu Kaisen Cursed Clash. El juego, junto con el DLC, ya están disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
El DLC del incidente de Shibuya invita a los jugadores a revivir uno de los arcos argumentales más emblemáticos de la serie e incluye nuevos escenarios, trajes, personajes jugables, y mucho más. Ambientado en una escalofriante noche de Halloween en el distrito de Shibuya, el astuto plan de Suguru Geto deja en jaque al gran Satoru Gojo cuando pone en un gran peligro a humanos y hechiceros.
El contenido descargable añade tres personajes a la lista de personajes jugables: Mei Mei, Naobito Zen’in y Choso. Cada personaje cuenta con habilidades distintivas, ataques devastadores y varios objetos cosméticos que los jugadores podrán utilizar.
La actualización gratuita añade a Ultimate Mechamaru como personaje jugable, así como nuevos enemigos en los modos cooperativos online y arcade, 4 nuevos escenarios, y algunos objetos adicionales para los jugadores.
Contamos también con nuestra review entrando en detalles acerca de cómo fue la experiencia de Cursed Clash de la mano de uno de nuestros miembros:
En Jujutsu Kaisen Cursed Clash, un juego de acción y lucha en 3D basado en el popular manga y anime Jujutsu Kaisen, los jugadores formarán equipos de dos personajes para luchar en emocionantes e intensas batallas para defender a la humanidad de los monstruos conocidos como Maldiciones en el Tokio actual, en Jujutsu High. Las diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias y dinámicas de poder únicas, lo que dará lugar a una amplia gama de poderosos ataques en equipo, combinaciones explosivas y mucho más.
Además, las «técnicas malditas» se pueden dominar completando combates para aumentar el nivel de poder de cada luchador, lo que desbloquea ataques más potentes a medida que se progresa. El juego cuenta con más de 15 luchadores jugables, incluidos los personajes favoritos de los fans: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Gojo Satoru, y el legendario Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna.
Fuente: Bandai Namco