Respawn Entertainment y Electronic Arts, en colaboración con Lucasfilm Games, revelaron que lanzarán Star Wars: Jedi Survivor en consolas de octava generación este año.
En esta secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order, Cal Kestis regresa como un caballero Jedi mucho más fuerte y experimentado, quien debe escapar de la larga sombra del Imperio y de una misteriosa amenaza del pasado de la galaxia. El protagonista deberá reunirse con sus viejos amigos y unir fuerzas con nuevos aliados para combatir esta amenaza. Los jugadores pueden esperar nuevas habilidades, opciones de exploración y estilos de combate.
El título salió originalmente el 28 de abril del 2023 en consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games, EA App). La última versión mencionada obtendrá una actualización que añade mejoras al rendimiento técnico, los controles y mucho más, así como mejoras en la calidad de vida.
Star Wars: Jedi Survivor saldrá el 17 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de U$S 49,99 (varía según la región). En estas plataformas, los jugadores obtendrán artículos gratuitos, como el Cosmético Ermitaño (inspirado en el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi), el conjunto de Sable de Luz «Ermitaño» y el set de blasters «Combustión».
Fuente: EA