Nintendo anunció el juego de aventuras misteriosas Emio – The Smiling Man: Famicom Detective Club para Switch. Es la primera historia nueva de Famicom Detective Club en 35 años, después de la primera y segunda entrega de la serie publicadas anteriormente. Se lanzará tanto física como digitalmente el 29 de agosto en todo el mundo por 49,99 dólares (varía según el país).
Podés ver el tráiler y la entrevista en el siguiente link.
Aquí hay una descripción general del juego, a través de Nintendo
Investiga una muerte brutal y su conexión con una leyenda urbana. Han encontrado muerto a un estudiante. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de papel con una espeluznante cara sonriente dibujada en ella, muy parecida a las víctimas de Emio, el Hombre Sonriente, un asesino de leyenda urbana que se dice que coloca una bolsa de este tipo sobre las cabezas de sus víctimas.
Como asistente de investigador privado, tienes la tarea de ayudar a la policía a resolver este crimen, que recuerda a una serie de asesinatos sin resolver de hace 18 años. ¿Ha regresado un asesino en serie o es obra de un imitador? ¿Estos crímenes están inspirados en la historia del Hombre Sonriente o en su origen? Descubra las respuestas a estas preguntas y más como miembro de la Agencia de Detectives Utsugi en esta intensa historia de sospecha, aislamiento y fragilidad.
Explora un drama interactivo lleno de personajes interesantes
Continúa las aventuras de la Agencia de Detectives Utsugi con el regreso de personajes familiares, incluido el protagonista que regresa de juegos anteriores y Ayumi Tachibana, a quien ahora se puede jugar en ciertas secciones del juego por primera vez en la serie. Al jugar como el dúo de investigadores, necesitarás aprender mucho sobre las personalidades y las historias de fondo de los otros personajes si quieres descubrir la verdad. ¿Quién es inofensivo y quién guarda secretos importantes? Haga preguntas, consulte sus notas y establezca conexiones; tendrá que ordenar sus pensamientos y examinar sus pistas cuidadosamente para sacar las conclusiones correctas.
Fuente: Gematsu