SEGA anunció que, como parte del DLC de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog. Super Monkey Ball Banana Rumble llega en exclusiva a la familia de consolas Nintendo Switch.
Prepárate para correr, rodar y dar vueltas con Sonic, Tails, Knuckles y Amy mientras se unen a AiAi y compañía en su épica aventura. Los cuatro personajes serán jugables tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, y cada uno de ellos contarán con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos. Además, solo para estos personajes, todos los objetos del juego pasarán de ser plátanos a ser anillos dorados, como homenaje a la franquicia clásica.
Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble por $69.99 USD (el precio varía según la región), recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables -Sonic, Tails, Knuckles Amy y dos personajes adicionales- de emblemáticas franquicias de SEGA, junto con un conjunto de 15 objetos adicionales de personalización de personajes temáticos de SEGA. Super Monkey Ball Banana Rumble se lanzará el 25 de junio en Nintendo Switch.
Fuente: SEGA