MoonHood, un nuevo estudio fundado por las mentes detrás de Ghost Giant y Lost in Random, ha anunciado su creación. Actualmente, está trabajando en un juego oscuro hecho de arcilla, que será publicado por Fast Travel Games para consolas, PC y plataformas de realidad virtual.
Este siniestro juego sumergirá a los jugadores en reinos extraños creados a partir de materiales tangibles como arcilla real, transformados en modelos 3D detallados. En el juego, los jugadores seguirán una historia conmovedora, pero oscura mientras se sumergen en mecánicas de juego innovadoras y se enfrentan a monstruos horribles, atravesando un paisaje que es tan extraño como hermoso – Comunicado de prensa de MoonHood.
MoonHood fue fundada por Klaus Lyngeled y Olov Redmalm. Lyngeled se desempeñó como director creativo en Zoink Games de 2003 a 2022, y como director ejecutivo de 2001 a 2022. Redmalm trabajó en Zoink Games durante siete años, como artista conceptual, artista 3D y director de arte, así como director de juegos de tanto Lost in Random como Ghost Giant.
MoonHood está tomando un nuevo camino creativo con el título debut del estudio, utilizando medios orgánicos y escaneo 3D para transportar el arte físico al paisaje digital, en el comunicado de prensa. Con Fast Travel Games como nuestro socio editorial, podemos garantizar que nuestra aventura oscura, cruda y poética llegue a jugadores de todas partes. Síguenos en las redes sociales para ver algunas de nuestras esculturas de personajes y cuéntanos cuáles esperas ver más en el juego. – Klaus Lyngeled (Co-director de MoonHood).
El director editorial de Fast Travel Games, Patrick Liu, indicó En Fast Travel, que su objetivo es llevar juegos de realidad virtual inolvidables a las masas y ofrecer juegos de consola y PC igualmente increíbles. Al asociarse con los talentosos creativos de MoonHood, planean continuar trabajando para lograr un objetivo creando un juego surrealista que aún no se ha visto en ninguna plataforma. El equipo de narradores y artistas veteranos de MoonHood capturan ideas fantásticas de la imaginación y les han dado vida de manera asombrosa con esculturas de arcilla reales, lo que lo convierte en un juego imprescindible.
Fuente: Gematsu