La beta del nuevo cliente de Steam presenta un renovado Overlay en los juegos

Steam ha lanzado una nueva actualización beta del cliente de escritorio que trae varias características nuevas y mejoras a la experiencia de escritorio, incluido un Overlay actualizado en el juego.

Nuevo Overlay en el juego

Con esta actualización, Steam ha realizado varios cambios pequeños para mejorar la experiencia del usuario del cliente de Steam, lo que ha dado lugar a una revisión del Overlay del juego. El Overlay se ha reconstruido desde cero para agregar nuevas utilidades y permitir una mayor personalización con la nueva barra de herramientas que le brinda acceso a todo lo que necesita en medio del juego como el chat de amigos, progreso de logros, guías, discusiones, un navegador, y más. Todas estas ventanas se pueden personalizar a tu gusto e incluso se pueden fijar para verlas en la parte superior del juego con niveles de opacidad ajustables.

Aplicaciones de Overlay nuevas y actualizadas

Steam ha presentado una descripción general del juego actualizada y la nueva aplicación Notas. La aplicación Game Overview te permite ver lo que está pasando con tu juego desde la última vez que lo jugaste, así como tus amigos jugando, tus logros y las guías de la comunidad y otro contenido. La aplicación de notas se explica por sí misma, te permite escribir notas que se pueden guardar en el juego.

Otras actualizaciones de la interfaz de usuario

Fuera del Overlay en el juego, Steam ha actualizado algunas características del cliente principal, incluidas las notificaciones y el administrador de capturas de pantalla. Las notificaciones se han mejorado para ser más útiles y provechosas. El botón verde solo se iluminará cuando realmente haya algo nuevo para ti y la vista de la bandeja se ha limitado a nuevas notificaciones.

El administrador de capturas de pantalla se ha actualizado por completo y ahora es mucho más receptivo y personalizable. Los usuarios pueden elegir entre miniaturas grandes o pequeñas, así como filtrar por capturas de pantalla recientes en lugar de por juego.

Fuente: Eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre