Ya está disponible Forspoken para PC y PlayStation

Square Enix anunció que el tan esperado primer título de Luminous Productions, Forspoken, ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y para PC vía Steam, Epic Games, y Microsoft Store. En esta historia RPG llena de acción, los jugadores se convertirán en extraordinarios aventureros mientras utilizan el parkour mágico y una amplia gama de poderosos hechizos y habilidades para salvar a las tierras de Athia.

Square Enix y Luminous Productions también lanzaron una demo gratuita para PC. En esta demo, los jugadores se enfrentarán a una gran variedad de enemigos y pondrán a prueba sus habilidades de combate con un amplio arsenal de magias de ataque y apoyo que les preparará para la acción de alto nivel que les esperará en el juego completo.

El título pone a los jugadores en el papel de Frey Holland, una joven ordinaria que ha sido misteriosamente transportada a Athia, una tierra fantástica devastada por una fuerza conocida como El Desgarro. Tras sobrevivir de alguna manera a este extraño fenómeno y armada con un brazalete mágico llamado Cepo, Frey ahora representa un último rayo de esperanza para Athia y deberá aprovechar sus nuevas habilidades mágicas para salvar este mundo y encontrar el camino de vuelta a casa.

Estamos muy emocionados de celebrar el lanzamiento de Forspoken y de que los jugadores puedan disfrutar por fin de la historia de Frey. El equipo de desarrollo y todos los involucrados han trabajado muy duro para traer a la vida la visión de Forspoken y no podemos esperar a ver la reacción de los fans. Esperamos que los jugadores se sientan identificados con Frey cuando se sumerjan en la misteriosa tierra de Athia y emprendan con ella este mágico viaje. – Takeshi Aramaki

En Forspoken, los jugadores podrán disfrutar de las cautivadoras interpretaciones de un reparto excepcional: Ella Balinska (Run Sweetheart Run) como la protagonista Frey Holland, Jonathan Cake (Star Wars: The Old Republic) como Cepo, un ser mágico y consciente, Pollyanna McIntosh (The Walking Dead), Janina Gavankar (The Morning Show) y Claudia Black (Uncharted: The Lost Legacy) tomando el rol de Thantas, un grupo de malvadas hechiceras que gobiernan Athia, así como apariciones de otros miembros del reparto, como Monica Barbaro (Top Gun Maverick) y Keala Settle (The Greatest Showman).

El DLC de Forspoken: «In Tanta We Trust» se lanzará a finales de este año. Los jugadores que hayan reservado la «Digital Deluxe Edition» recibirán acceso anticipado a esta precuela cuando esté disponible

Fuente: Square Enix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre