Tchia lanzó un nuevo gameplay que recorre su mundo, historia y más

Awaceb y Kepler Interactive comenzaron una nueva serie de gameplays que recorren el encantador mundo isleño de Tchia, una aventura tropical inspirada en el conocimiento de Awaceb sobre Nueva Caledonia, una isla del Pacífico.

El video se aventura con la joven heroína, Tchia, para echar un vistazo al increíble mundo del juego, ideal para ser curioso y explorar. El viaje de Tchia incluye visitas a lugareños animados y memorables, mientras se toma un descanso de las costas arenosas y los acantilados para conversar, practicar melodías en su ukelele y participar en las tradiciones de su isla.

Inspiración

El pequeño equipo de Awaceb se inspiró en la amistad de sus co-fundadores, que crecieron juntos en Nueva Caledonia, para desarrollar el mundo de Tchia. Utilizaron el amor por su tierra natal como guía para crear el juego, construyendo un tributo integral a la isla y su gente, que se ven reflejadas en la iconografía, las tradiciones culturales, la fauna, el trabajo de voz y los temáticas que se desarrollan.

Tchia gameplay screenshot

Tchia es un sandbox de mundo abierto que invita a los jugadores a lanzarse a la aventura de su vida. Podrán explorar las profundidades del océano o convertirse en uno con la naturaleza, con la mecánica que les permite tomar el control de más de 30 animales y cientos de objetos, convirtiendo el entorno en la herramienta definitiva.

Sin embargo, no todo es calma y relajación. El hogar de Tchia ha sido invadido por extrañas criaturas, quienes, bajo las órdenes del malvado gobernante del archipiélago, han secuestrado a su padre. Los jugadores tendrán que usar todo lo que esté a su disposición para eliminarlas. Aún así, entre la acción, los jugadores pueden descansar y divertirse con un ukelele completamente jugable.

Tchia gameplay Screenshot

Tchia se lanzará en la primavera de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC via Epic Games Store y Steam. Para obtener más información, puedes visitar la página web oficial del juego.

Fuente: Kepler Interactive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre