SpellForce: Conquest of Eo anunció su fecha de lanzamiento

¿Estás listo para embarcarte en un viaje para convertirte en el mago más poderoso de todos los tiempos? SpellForce: Conquest of Eo, que se lanzará para PC el 3 de febrero de 2023, ofrece una experiencia 4X profunda con abundante contenido y alta capacidad de reproducción.

Con más de 80 mapas de batalla hechos a mano en 15 entornos únicos, los jugadores pueden armar sus ejércitos a partir de una variedad de más de 100 unidades, incluidos enanos portadores de hachas, golems de piedra, chamanes orcos y grifos majestuosos.

Perfecciona tus ejércitos contratando a uno de los más de 15 héroes y aprendices para que los dirija. Embárcate en una gran cantidad de aventuras y domina más de 700 misiones escritas a mano.

Como maestro de la magia, investiga más de 100 hechizos diferentes en tu grimorio y utilízalos estratégicamente en batallas tácticas que exigen consideración de flanqueo, alcance, visibilidad, terreno elevado y encantamientos de batalla especiales.

Explora el vasto mundo de Eo, un reino mágico lleno de tesoros y recursos, habitado por varias razas como hombres, elfos, orcos, enanos, duendes y monstruos. ¿Estás listo para vivir la aventura definitiva?

SpellForce: Conquest of Eo ofrece una experiencia de juego única y atractiva al combinar elementos de juegos de estrategia 4X, juegos de rol y combate táctico por turnos. La base de operaciones móvil (la torre de tu mago) y el agotamiento de los recursos mantienen a los jugadores en constante movimiento, evitando el estancamiento que puede ocurrir al final del juego de otros juegos 4X.

En cambio, el juego se enfoca en la emoción del descubrimiento y el peligro del juego inicial, al tiempo que permite la investigación y la experimentación para mejorar las unidades a medida que suben de nivel y adquieren nuevos equipos y habilidades.

 

Con una gran cantidad de aventuras generadas por procedimientos y elementos de RPG, SpellForce: Conquest of Eo transforma la mezcla clásica RTS-RPG en una experiencia RPG 4X basada en turnos que seguramente mantendrá a los jugadores interesados.

Fuente: THQ Nordic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre